VIP

¡Navidad dulce Navidad!

martes, diciembre 20, 2016 Muriartes 0 Comentarios



Natal-Navidad
¡Hola Ternurita!
Increíble como el Espirito Natalino nos envolve , aquellos que viven lejos de la família como yo, saben bien de que hablo y de como la Navidad es distinta lejos de los nuestros.
Aunque ya vivo en España hace más de 11 años y me siento totalmente adaptada, esa fechas tocan en mis sentimientos y termino emotiva, recuerdo los platos especiales de cada tita, los momentos tiernos, las carcajadas altas y verdaderas...
Ese será mi segunda navidad sin mi abuela materna... sé que está bien... pero siempre penso en ella.
Y.. a nuestro alrededor guerras, corrupción, verdades y mentiras... algunas cosas me parece tan visibles que ya no podemos fingir que esta todo bien.
No seria yo si no comentase del mal que esta ocurriendo al nuestro alrededor, e el dolor que siento a cada notícia, me corta el corazón y confieso que no soy capaz de juzgar ningún pueblo,es algo que asisto y me duele... duele tanto que no puedo tomar partido , solo desear que la guerra termine, que las maldades pare de una vez.
Estoy lejos de mis familiares fisicamente, pero muy cerca en mis sentimientos y corazón, aqui con mis hijos y marido confio en Dios y sé que tendré una noche de paz, y como siempre deseo la tarta para Jesus en la Cena de Noche Buena, porque no podemos olvidar el verdadero motivo de la existencia de esa fecha.
Pero, a parte de la concientización,debemos nos ayudar, en palabras el año entero, y hacer de esas fechas tan espirituales un momento de paz, perdón y amor, yo deseo una noche natalina con muchas bendiciones a todos aquellos que conozco, que no conozco y especial a ti que me acompaña y está participando de mi crecimiento profesional.
Sé también que la Navidad es un día que dividimos regalos, y todo año comparto contigo algún detalle digital, y ese año para mí es algo aún más especial, porque son libres mios, que puse mucho cariño y amor en el momento de la creación.
El modelo con el Papá Noel es gratuito, y ya está disponible en Área VIP de Muriartes, es una cajita para ser impresa en hojas A4, para que pueda presentar de una manera única sus regalos.
Mi mensaje es de amor, paz , sé sincera contigo misma, siga sus principios, transmita aquello que realmente desea recibir.
Pero...¿ y tu?
¿Que esta sintiendo esa semana? y cuales son sus planes para noche buena?
Un beso y un gran abrazo de urso.

Obs: Si desea el pack con todos modelos disponibles para imprimir por por €2,97 está temporariamente disponible en  Área Vip.

También podría gustarte

0 comentarios: